Db colors


DB-COLOR'S LÁPIZ ACUARELABLE CAJA METALICA 36 COLORES
Los lápices DB-color's estan compuestos de madera natural y pigmentos de calidad. Los colores son luminosos y vivos, los trazos muy suaves, se pueden mezclar fácilmente. Permiten al artista expresarse con una gran variedad de tonos. Se pueden utilizar en seco, con un poco de agua con la ayuda de un pincel o sobre papel un poco húmedo. Caja metálica con 36 unidades.
DALBE
 
     

DB-COLOR'S LÁPIZ ACUARELABLE CAJA METALICA 48 COLORES
Los lápices DB-color's estan compuestos de madera natural y pigmentos de calidad. Los colores son luminosos y vivos, los trazos muy suaves, se pueden mezclar fácilmente. Permiten al artista expresarse con una gran variedad de tonos. Se pueden utilizar en seco, con un poco de agua con la ayuda de un pincel o sobre papel un poco húmedo. Caja metálica con 48 unidades.
DALBE
 
 

DB-COLOR'S LÁPIZ ACUARELABLE CAJA METALICA 12 COLORES
Los lápices DB-color's estan compuestos de madera natural y pigmentos de calidad. Los colores son luminosos y vivos, los trazos muy suaves, se pueden mezclar fácilmente. Permiten al artista expresarse con una gran variedad de tonos. Se pueden utilizar en seco, con un poco de agua con la ayuda de un pincel o sobre papel un poco húmedo. Caja metálica con 12 unidades.
DALBE
 
     

DB-COLOR'S LÁPIZ ACUARELABLE CAJA METALICA 24 COLORES
Los lápices DB-color's estan compuestos de madera natural y pigmentos de calidad. Los colores son luminosos y vivos, los trazos muy suaves, se pueden mezclar fácilmente. Permiten al artista expresarse con una gran variedad de tonos. Se pueden utilizar en seco, con un poco de agua con la ayuda de un pincel o sobre papel un poco húmedo. Caja metálica con 24 unidades.
DALBE
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Carlin Gavà © Serco 2016,S.L. B66733528 - Mare de Deu de Montserrat nº 6, Gava, 08850 - 932427752

Llamar

E-mail

Cómo llegar